WhatsApp +57 3105432525 info@ingenieriasygeorradares.com

CATASTRO DE REDES CON GEORRADAR Y MODELOS 3D, PLANTA, PERFIL.

Catastro de Redes con georadar, ubicacion de tuberias enterradas, realizamos una investigación completa de todos los servicios urbanos enterrados, determinamos la profundidad, recorrido y tipo de red (gas, teléfono, acueducto alcantarillado, energía eléctrica, internet) definimos el tipo de elemento (box culvert, aliviaderos, mahole, cámaras, corrientes, tubos tuberías, red matriz de agua, acometidas, válvulas, conexiones, cajas subterráneas).

Nuestro catastro de redes es único al entregar modelos tridimensionales de todas las redes enterradas, para alcantarillado entregamos los modelos de los MAHOLE en 3D así como sus tuberías con su respectiva material diámetro, altimetría y planimetría, y porcentajes de pendiente, Al generar un modelo digital del detalle sobre superficie, permite obtener los modelos de planta y perfil a medida que se necesiten durante el diseño o instalación de nuevas tuberías.

Para el diseño de nuevas tuberías enterrar de cualquier tipo de servicio de urbano enterrado, siempre recomendamos realizar el catastro de redes y diseñar después y así obtener los mejores rendimientos en cuanto a diseños de planos y trabajos de campo con mínimas correcciones y retrasos.

– Aplicamos métodos no invasivos con georradar (GPR) de última generación con antenas en todas las frecuencias, somos cuidadores del medio ambiente al evitar excavaciones masivas en el terreno.

– Aplicamos tecnología de punta como los georradares (GPR) para la ubicación de tubos (toda clase de tuberías y conducciones en el subsuelo) sin realizar exploraciones innecesarias que aumenta costo y tiempo de los proyectos.

– Solucionamos todas sus necesidades con respecto el desarrollo de proyectos al entregar las redes existentes en las áreas de trabajo, así pueden diseñar un proyecto a medida de la necesidad, mejorando costos y rendimientos.

– Evite retrasos y sobre costos innecesarios en el desarrollo de sus proyectos realizando un estudio del terreno con georradar.

– Evite romper tuberías alojadas en el área.

– Ubicación de toda clase de extracciones de agua, entregamos un informe completo de recorrido, profundidad, diámetro y todas las especificaciones de las tuberías existentes

– Entregamos todos los planos de las redes tanto digital como físicos y un informe completo con una aplicación de georreferenciacion de ultima generación.

CONTACTO:

(+57) 3105432525

info@ingenieriasygeorradares.com