WhatsApp +57 3105432525 info@ingenieriasygeorradares.com

ARQUEOLOGIA CON GEORADAR

INGENIERIAS Y GEORRADARES SAS ofrece georadares como una metodología con equipos de última generación de georradar, nuestro principal enfoque es una metodología acorde a los lineamientos de sensores remotos exigidos por el ICANH,  contamos con proyectos con resolución aprobada para nuestras metodologías en la identificación de rasgos arqueológicos con georadar como estructuras enterradas, cortes de excavación, pozos, cámaras túneles, depósitos de materiales.

Nuestra metodología permite la identificación de anomalías en los sitios donde se identifica patrimonio enterrado, esto beneficia a los directores del proyecto y da la tranquilidad de poder identificar los sitios con patrimonio y diseñar los proyectos en base a los hallazgos.

Los profesionales de arqueología al recibir la información en planos de planta perfil y modelos tridimensionales, estarán en capacidad de determinar los rendimientos de rescate y costos, con un análisis de los resultados obtenidos de georradar.

Las tecnicas de trabajo en campo van de la mano de los profesionales de arqueología.

Los resultados obtenidos con georradar permite liberar áreas de trabajo y evita sorpresas de hallazgos inesperados que retrasan las obras y elevan los costos del proyecto.

Es importante determinar con georradar las áreas que no contiene patrimonio para que el desarrollo del proyecto sea rentable y exitoso.

Arqueología Preventiva.
La Corporación SIPAH entidad sin ánimo de lucro e Ingenierías y Georradares, trabajan en conjunto en la realización de arqueología preventiva mediante estudios no invasivos con el uso del georradar en los terrenos donde se van a ejecutar proyectos de intervención y excavaciones.

Te invitamos a conocer sus servicios ingresando en su Página Web:

https://corporacionsipah.org/

O desgcarga su Brochure dando clic en las siguientes imágenes.

CONTACTO:

(+57) 3105432525

info@ingenieriasygeorradares.com